El día 8 de diciembre, la Asociación Atlética y Actividades Náuticas de la ciudad de San Antonio Oeste, presentará a una pareja mixta en el deporte de canotaje en Viedma, que va a ser integrada por Yanina Villar y Sebastián Inalaf.

El 7 de diciembre, un día antes del evento en la capital viedmense, se realizará la Fiesta del Cordero, donde el instructor y director de dicha asociación, Fabio Painecura, colaborará en actividades de atletismo como juez y llevará a deportistas del equipo como, Javier Millapi y Federico Antual, con el objetivo de competir y cerrar la temporada.

Además, la asociación estará anotada en la Federación Rionegrina de Canotaje, con lo que quiere decir que próximamente se haría en la localidad de SAO una competición de este tipo deporte en la marea. La fecha estimada sería luego de la Regata de Río Negro, y el trayecto consistiría hasta la zona de Punta Verde.

La inscripción de la Federación es un paso importante para el deporte sanantoniense, ya que vendrán botes de todos los sectores de la provincia.

Por otra parte, también se estarán buscando atletas para integrar la asociación a partir del mes de enero. Se reclutarán a chicos y chicas de entre 13 y 15 años, que competirán representando a San Anotonio en los distintos torneos que se presenten.