Se realizó una nueva edición de duatlón, enmarcada en el Día Nacional de la policía. Mas de 90 participantes se hicieron presentes en una jornada sumamente favorable para el desarrollo de la actividad.

Asistió gente de la ciudad de Viedma y alrededores. Deportistas de Bariloche, Valcheta, Choele Choel, Catriel, San Antonio Oeste y Puerto Madryn también estuvieron presentes.

Como cada año, el departamento de Actividades Físicas y recreativas de la Policía de Rio Negro organizó la prueba de duatlón que incluía categorías individuales, masculinas, femeninas; posta mixta, femenina y masculina.

El primer puesto en el podio fue para Juan Igancio Asconape; el segundo lugar fue para Nicolás Recabarren; mientras que Luciano Dumrauf se quedó con el tercer puesto.

Colaboraron además, personal de la Comisaría 39º de la Villa Balnearia, la Escuela de Cadetes, la Mupol, Lotería de Río Negro y Secretaria de Deportes de la Provincia, Escuela Nº246 del Balneario El Cóndor, Rot Automotores, inmobiliaria Nadir LLambay, Intermundo y Piacchano.