Ayer por la tarde comenzó un ciclo de tres jornadas de entrenamiento en el predio de Ezeiza para la selección sub-15, con el objetivo puesto en el Sudamericano que se disputará en Bolivia en el mes de noviembre. Es cierto que todavía la lista para ese campeonato no está confirmada, pero el grutense “Tomy” Porra se encuentra entre los 27 jugadores que están siendo evaluados por el DT Alejandro Saggese para dicha competición.

Tomás ya supo demostrar su juego en la selección, como lo fue aquella vez en el torneo Vlatko Markovic, disputado en Croacia, donde fue campeón con Argentina y elegido mejor jugador del campeonato, marcando un gol en la final frente a México.

En el entrenamiento de ayer, el equipo se enfocó en labores como la técnica individual, resistencia y trabajos tácticos de posicionamiento. Este fue el primero de tres entrenamientos que habrá, por lo menos, en esta semana. Hoy martes y mañana miércoles se completará esta primera evaluación en los chicos, para definir semanas antes del torneo de noviembre la lista final de convocados.

Junto a Porra, tres compañeros de el en el club San Lorenzo fueron también llamados a los entrenamientos. El arquero Santiago Torres, y los volantes, Tobías Medina y Agustín Giay.

El listado de los convocados sub15: