El grutense fue notificado por la Asociación de Fútbol Argentino para integrar nuevamente el seleccionado sub-15, que en esta ocasión viajará hacia la capital de Paraguay (Asunción), donde diputará dos amistosos con la “albiceleste” los días 17 y 19 de septiembre. Hace aproximadamente un poco más de un mes, Tomás, junto con otros 26 jugadores, estaban siendo evaluados por el DT Alejando Saggese para disputar este tipo de partidos.

El lunes por la mañana, Porra deberá presentarse en el predio Julio H. Grondona para quedar ya a disposición de la Selección Argentina, quienes emprenderán su vuelo al país vecino alrededor de las 17hs de ese mismo día, desde el aeropuerto de Ezeiza.

El jugador de San Lorenzo está siendo seguido por el DT del seleccionado, con la posibilidad de que pueda llegar a jugar el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Bolivia en el mes de noviembre, lo cual parece ser uno de los objetivos para “Tomy” a nivel nacional, para seguir representando la camiseta Argentina.

Va a ser una salida más del país para el ex jugador del Club Deportivo Las Grutas, que ya supo viajar a Croacia con la Selección para competir por el torneo Vlatko Markovic, donde recordamos, fue elegido mejor jugador. También fueron citados para viajar hacia Asunción, los tres compañeros que generalmente acompañan a “Tomy” en cada citación: Torres Santiago, Medina Tobías y Giay Agustín.