En el día de hoy por la mañana, el adolescente Tomás Porra surgido en las inferiores del Club Deportivo Las Grutas, se consagró campeón con el Seleccionado sub-15 de Argentina en Croacia por el torneo Vlatko Markovic, siendo reconocido por los organizadores como el mejor jugador del torneo.

El partido de la final juntó a los mejores del grupo A y B, que fue Argentina y México. La victoria fue por penales con un resultado de 3 a 1 para toda la alegría de los “pibes” argentinos, habiendo empatado a lo largo del encuentro 1 a 1. El autor del gol para la “albiceleste” fue del propio Tomás Porra.

Este torneo se empezó a disputar desde el 10 de abril, habiendo enfrentado la Selección Argentina a Eslovaquia, China y Croacia durante la fase de grupos. En todos esos partidos, Argentina pudo sacar los tres puntos, casi sin dificultad alguna y con un amplio marcador como lo fue ante la selección croata por 6 a 0. Luego en la final muy disputada, terminó con los penales a favor del equipo donde juega “Tomy”.

Recordamos que Porra anotó un gol en la victoria de 3 a 0 ante el seleccionado chino, y hoy pudo ayudar en el empate ante México. El futuro del número 10 de San Lorenzo empieza a ser prometedor y más aún en competencias internacionales como lo fue esta. Fueron 2 goles en 4 partidos, que de seguro fue para el agrado del entrenador Alejandro Saggese que lo seguirá teniendo en cuenta para próximos compromisos.