La noticia se dio a conocer en la noche de ayer jueves 27 de agosto, que quedará marcado como el día en que el grutense hizo oficial por primera vez en su carrera, la firma de un contrato profesional con uno de los cinco grandes del fútbol argentino. El contrato de Tomás con el “Ciclón” será hasta diciembre del año 2024, así lo informó la Comisión Directiva donde también se dieron a conocer los demás contratos firmados durante este tiempo.

En una entrevista con Marea Deportiva de la radio Marítima de SAO, “Tomy” contó sus sensaciones de haber jugado en la reserva de San Lorenzo. “Desde que llegué a Buenos Aires después del verano, fui con el objetivo de jugar en reserva y cuando me dijeron que me iban a tener en cuenta no lo podía creer”, expresó el adolescente de apenas 16 años.

Además, hizo referencia a la situación a como está pasando esta pandemia, que lo llevó a realizar las prácticas vía internet y a tener poco fútbol a comparación de lo que fue el año pasado. “El último partido que jugué fue con Newell´s, fue la primera fecha y se suspendió todo. Había alcanzado a jugar con la reserva. Y en cuanto al estudio y a las prácticas las mantenemos por Zoom” indicó.

Por otra parte, Porra habló sobre las sensaciones que le deja la camiseta de la Selección Argentina al poder vestirla. “La primera vez que salimos del predio de AFA y nos dieron la ropa, fue la sensación más linda que sentí, cantando el himno y todo”.

Al final de la entrevista se le preguntó a Tomás por una particularidad sobre lo que le está pasando a Messi con el Barcelona, a lo que respondió: “me gustaría que Messi se vaya a otro equipo, creo que ya pasó mucho tiempo en Barcelona y les dio todo”.