Fue ayer cuando la Selección sub-15 de Argentina, dirigida por Alejandro Saggese, ganó su segundo compromiso en tierra guaraní por 1 a 0 al igual que el partido pasado. Porra estuvo entre los 11 titulares del primer partido contra la selección “albirroja”, siendo elegido como capitán del equipo. En tanto al partido de ayer, “Tomy” ingresó en el complemento.

Estas dos exhibiciones amistosas de fútbol que dieron ambas selecciones, sirvieron para que ambos técnicos vayan probando jugadores para el Campeonato Sudamericano, que se disputará entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre en Bolivia.

El primer partido fue 1 a 0 (gol de Diego Guallama) para la Argentina, que se presentó en el Estadio de Deportivo Capiatá, con Tomás Porra de capitán del conjunto “albiceleste”, como se mencionó anteriormente. Ayer jueves con gol de Agustín Giay, compañero del grutense en San Lorenzo, Argentina se impuso también 1 a 0, para cerrar el viaje con dos victorias consecutivas.

De esta manera y para toda la alegría grutense, “Tomy” suma minutos en el seleccionado argentino, donde está siendo evaluado partido tras partido por Saggese que busca jugadores para el Sudamericano.