Esteban Guerrieri se quedó con la victoria en la final del Súper TC2000 en Termas de Río Hondo. Completaron el podio Bernardo Llaver y Manu Urcera.

A su vez, el piloto de Luis Beltrán, Antonino García, salió en el puesto 23 y terminó en la 14° posición.

El piloto del equipo oficial Citroën esperó hasta la última vuelta para ingresar a boxes y se llevó el triunfo en Termas de Río Hondo. Fue la segunda victoria de la marca francesa dentro de la categoría ya que la primera fue en Buenos Aires con el sanantoniense.

Sanción

Finalizada la competencia de Termas de Río Hondo la revisión técnica del Chevrolet Cruze de Agustín Canapino mostró una anomalía en la medida del piso de su unidad.

Con esta sanción el tercer lugar del clasificador queda en manos de José Manuel Urcera con el Citroën y compañero de equipo del ganador Esteban Guerrieri cerrando así un excelente fin de semana con el 1-3 para la marca francesa.

A partir de la exclusión de Canapino, el campeonato toma otro color ya que ahora el puntero posee 81,5 puntos superando a Mariano Werner por 1,5 unidades mientras que Ardusso está a solo 8,5 puntos en la tercera colocación.