En el día de ayer, cerca de las 19hs., el Club Atlético Talleres de San Antonio Oeste abrió sus puertas para festejar las nuevas remodelaciones hechas en los últimos dos meses, las cuales fueron propuestas por la subcomisión de fútbol infantil del mencionado club, que beneficiarán a todos los integrantes que practiquen sus actividades deportivas en el gimnasio.

Hace aproximadamente un mes atrás, se hablaba de que faltaba muy poco para que se termine las refacciones, y que solo faltaba cancelar el pago a quienes realizaban el trabajo para que se termine la obra. Fue así que, a base de esfuerzos, ya se vendiendo empanadas como lo hicieron la noche del 9 de agosto, o la gran peña folclórica de los primeros días de julio, los integrantes de la subcomisión pudieron alcanzar el objetivo.

Ayer a través de sus redes sociales, el club anunció la apertura del gimnasio para demostrar las nuevas refacciones, compartiendo una merienda en modo de festejo por el logro y haciendo una demostración de cada actividad que se puede realizar en el nuevo suelo del Club Atlético Talleres.

Por último, el club agradeció el apoyo de los que colaboraron, especialmente a los padres de los chicos y todos los afiliados que mostraron interés en el proyecto, para poder seguir creciendo y tener en un futuro mejores refacciones que harán el buen ambiente del “aurinegro”.