La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio, informa que continúan abiertas las inscripciones on-line de las Actividades Deportivas Municipales, tanto para infantiles, adultos o de la tercera edad.

Luego de la inscripción, se tomará por orden de quienes lo hicieron primero y se procederá al llamado para el aviso de la confirmación (las llamadas se realizarán con un “número privado”). Recordamos que en cada disciplina hay cupos limitados y se dividirán en grupos para cumplir con los protocolos establecidos al día de la fecha.

Las actividades comenzarán el 15 de marzo en su mayoría, excepto las disciplinas de Handball, Vóley, Salvamento Deportivo y Natación Master B, que comenzarán en el mes de abril dado que los profesores encargados de dar las clases se ven afectados al servicio de Guardavidas.

En el caso del Fútbol Infantil, se espera que los primeros días de abril se apruebe el protocolo que está siendo organizado por Deportes Provincia para que se puede organizar la Liga de Fútbol Infantil.

• INSCRIPCIONES PRESENCIALES EN EL PUERTO SAE

El día jueves 17 de marzo a las 8:00 hs, la Dirección de Deportes se hará presente en la Delegación del Puerto SAE para inscribir vía presencial a quienes quieran formar parte de las escuelas deportivas.

Asimismo, se les informa a los vecinos portuarios que podrán realizar los trámites sobre las declaraciones juradas, deslindes de responsabilidades y demás, para inscribirse a los deportes municipales.