Ayer viernes por la noche en la localidad valchetense, se disputó el partido correspondiente a la 5ta fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol (Zona Atlántica), en el que el Club Deportivo Valcheta recibió al Deportivo Las Grutas. Mientras se desarrollaban los partidos y luego de que se terminara el partido de la 1era división, se produjeron varios incidentes por parte de la hinchada local hacia los jugadores y familias que acompañaban a la “naranja”.

Entre medios de los disturbios, insultos y peleas, un chico de la 5ta categoría de Las Grutas resultó herido en la cabeza por el impacto de un ladrillo. Además, una familia también resultó agredidos con cortes en la cabeza, y como si fuera poco, al terminar los partidos, un grupo de personas esperó a la salida del bus que trasladaba a los jugadores grutenses para seguir agrediéndolos y romper los vidrios del vehículo.

En filmaciones vistas en los momentos de los hechos, se puede ver como un simpatizante de Valcheta, invita a pelear a los jugadores de la reserva de Las Grutas, mientras la policía lo frena para detenerlo.

Al margen de todos los incidentes, los partidos pudieron terminar. Como principal noticia, la 1era del Deportivo Las Grutas, sigue sin conocer la derrota y que lleva un puntaje ideal de 15 puntos en 5 partidos jugados, asegurándose un lugar en las semifinales de la liga, donde estarán los dos mejores equipos de la zona atlántica y de la línea sur.

Resultados:

1er división: Deportivo Valcheta 1 – Deportivo Las Grutas 2

Reserva: Deportivo Valcheta 2 – Deportivo Las Grutas 0

5ta división: Deportivo Valcheta 0 – Las Grutas 1