El 8 de agosto a las 14hs. en la cancha de hockey del Club Deportivo Las Grutas, se realizará un torneo de fútbol comercial con fines solidarios para Mateo. Mateo es un bebé de la comunidad que a causa de una neumonía fue derivado al Hospital Juan XXIII de General Roca. Su estado por el momento es grave y su mamá Josefina, junto con familiares están pasando por un delicado momento el cual necesita ayuda.

Para poder colaborar con la ocasión, se requieren alimentos no perecederos, pañales y cosas con las que puedan contribuir con la situación que atraviesa Mateo. Para quien no sepa, el bebé tiene Síndrome de Down y nació con cardiopatía congénita.

En el torneo participarán La Anónima, Policía de SAO, ALPAT, Tren Patagónica, Casino del Río y el equipo invitado de Jogo Bonito, entre otros. Durante el evento habrá bufet, lo cual todo lo recaudado será para la familia que tiene escasos recursos para dicho momento.

La invitación es familiar, la idea es colaborar con lo que se pueda y ayudar de alguna manera para que Mateo pueda salir de esta difícil situación.

Facebook de Josefina (mamá de Mateo): Josefina Antipan