Con un clima inestable, se disputó la 4°Fecha del Kart de la comarca en el autódromo de Viedma, con 60 karts presentes, apenas 2 menos que en la última jornada del mes de Julio, lo que mantiene el promedio de más de medio centenar por fecha.

Para destacar los 13 participantes en la 150cc Máster que tuvieron un domingo con fecha doble para la 4º y 5º fecha, más de 60 vueltas en total, los físicos y los equipos sintieron el desgaste en el final de la jornada. Los 16 pilotos de la 110cc senior y los 26 del senior 150cc, que mantiene el número que tuvo en las fechas pasadas en la capital rionegrina.

Ayer pasando el mediodía se disputaron las Clasificaciones que ordenaban las grillas de las Series. Tras las siempre reñidas series dominicales que ordenan las grillas de las Finales, llegó la hora de los platos fuertes del fin de semana.

Las 4 competencias finales, con piso seco, mostraron un gran espectáculo en pista. Los ganadores fueron, en la 150cc senior quedo en manos de punta a punta de Federico Becerra, mientras que la fecha doble de la 150cc máster se la llevo Juan Cruz Iturburu, sumando puntos fuertes en la lucha del torneo 2021, y en el senior 110cc volvió a la victoria Diego Guenaga que se sumaba para esta fecha.