Quedaron definidas las duplas que representarán al beach vóley sanantoniense tanto en el torneo Norpatagónico de Mayores como en el de Menores. Serán 14 chicos de la Escuela Municipal de Beach Vóley SAO, comandada por Alexis Michalczewsky.

El torneo Norpatagónico de Mayores se desarrollará en la localidad de Cutral Có entre el sábado 20 y el domingo 21 de marzo, mientras que una semana más tarde, el Norpatagónico de Menores se hará por primera vez en Las Grutas, el fin de semana del 27 y 28.

Gerónimo Vincent y Luciano Antúnezambos de tan solo 16 años, son los clasificados al torneo de mayores, lo cual marcaron una tendencia ya que se enfrentarán mínimamente con deportistas que superen los 20 años de edad.

Por otra parte, se encuentra a Iñaki Cabaleiro y Franco Mora, otros dos alumnos de la escuela que fueron revelación en el Circuito Rionegrino de Beach Vóley y que disputarán el Norpatagónico de Menores.

Completarán las duplas, Matías Juárez / Tomás UincaSantiago Hernández / Joaquín UincaAugusto Klernan / Joaquín ZumarragaEnzo Mora / Nicolás Paderno; y Agustina Iparraguirre / Luciana Spaciuk.

Fuente Marea Deportiva SAO tendrá 7 duplas en el Norpatagónico – Marea Deportiva