La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio informa que el pasado 11 de octubre, la Escuela Municipal de Gimnasia realizó el cierre del año 2021 en el Gimnasio Municipal, a cargo de la profesora Laura Pino, con un total de 50 alumnas entre las edades de 5 a 14 años.

“Si bien estamos en una etapa formativa, no dejan de perfilarse hacía un nivel de competencia, ya que las gimnastas muestran potencial al cual la profesora va realizando un trabajo progresivo para que puedan seguir avanzando y creciendo en esta disciplina”, destacó la directora de Deportes, Nora Fernández.

“Todo esto es posible por las capacitaciones que realiza la profesora durante el año para que la gimnasia deportiva siga creciendo y no solo quedarse con lo básico de este deporte”, añadió.

Por último, Nora agradeció el apoyo de quienes hacen posible cada práctica y presencia en campeonatos. “Agradecemos a los padres por el acompañamiento durante todo el año, y felicitamos a todas las gimnastas y a su profe por el compromiso y la dedicación durante el año, así que les deseamos unas felices vacaciones y felices fiestas”.