La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio informa que, llegados los repuestos para el normal funcionamiento de las calderas, se procedió la reparación de las mismas por lo que este miércoles 15 de junio el Natatorio Municipal volverá a funcionar normalmente a partir de las 7:00 hs.

Recordamos que las calderas requerían un recambio de nuevos generadores, por lo que se invirtió un total de $ 270.697 para su arreglo y esto permitirá que, tal como se había constatado por Salud Pública, el cloro utilizado para la sanitización podrá realizar su ciclo de evaporación gracias a la temperatura de 28° aproximadamente, y no tomar el aspecto borroso en el agua.

Asimismo, todo aquel usuario que haya abonado el mes de mayo tendrá su cuota reconocida en el mes de junio (por lo que no deberá abonarse el presente mes). Cualquier consulta se podrá realizar en las oficias de la Dirección de Deportes, ubicada entre Sarmiento y Mitre (Gimnasio Municipal), o bien llamando al teléfono: 2920698527.

Por otra parte, durante la jornada de este martes se aprovechó la ocasión para realizar los controles de micosis a aquellos alumnos para evitar inconvenientes a la hora de realizar la actividad.

Cabe informar también que, en el receso de las vacaciones de invierno, la Dirección de Deportes iniciará el acondicionamiento del Natatorio con trabajos de pintura y reparación de distintos sectores.