La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste continúa fomentando  actividades deportivas y acompañando a los  deportistas  del ejido  que nos representan.

La Directora del área, Lorena Alonzo informa  que  alumnos de la escuela municipal de vóley:  Jose Rozas, Luciano Abtunez, Nicolas Paderno y Geronimo Vincent  se encuentran representando  a Rio Negro en el Torneo Patagónico en las categorías Sub 12 y Sub 13,  hasta el 27 del corriente mes en la localidad de  Comodoro Rivadavia.

En este marco, la funcionaria informa que  mañana  viernes  a las 16Hs   dará comienzo el  “Torneo interno provincial de natación  en  el natatorio municipal de San Antonio Oeste donde participaran  chicos/as desde los 7 a 14 años. Dicho torneo continuara hasta el domingo 27 finalizando a las 13Hs con las premiaciones correspondientes. Desde el área se invita a los vecinos del ejido a participar de dicho torneo

Por otro lado, este fin de semana alumnas de la Escuela municipal de gimnasia deportiva viajaran a un encuentro a la localidad de Sierra Grande.

Por consiguiente,  desde el área se recuerda que  el próximo  domingo 27 de agosto se llevara a cabo la 6ta fecha del Campeonato de Rally Patagónico en San Antonio Oeste.  La actividad será  en un circuito cerrado  y la presentación se realizara el sábado a las 19:30Hs frente a las escalinatas del edificio de la Municipalidad y la largada  el domingo a las 11Hs sobre el camino ALPAT. Dicha actividad corresponde a una tarea mancomunada ente la Municipalidad y el Presidente del Rally Patagónico Gabriel Van Der Sandt