Los representantes de la Comisión de Padres del Equipo de Competición de la Escuela Municipal de Natación, recibieron un aporte para gastos que les demande asistir a la 1ra fecha del Torneo Provincial de Natación que se realizará 7, 8 y 9 de febrero en Chorle Choel.

La secretaria de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, hizo entrega del aporte económico a Diego Segura y Pablo Montes, de la comisión de padres.

El equipo de competición de natación de la escuela municipal, esta integrado por alrededor de 30 jóvenes de 10 a 22 años. El entrenamiento que se realiza en las instalaciones del Natatorio Municipal esta a cargo de Mariano y Carlos Torraga.

Las expectativas para el Torneo provincial son muy buenas, la 1°fecha se disputará en Chorle Choel, la 2° en Bariloche, la 3° en Viedma y la 4° en General Roca. La aspiración de San Antonio Oeste, es también ser sede de una fecha del provincial en 2021, para lo cual se han postulado con total apoyo del gobierno municipal que encabeza Adrian Casadei, a través de la Dirección de Deportes.