La Dirección Municipal de Deportes a cargo de Lorena Alonzo informa que seis jugadores de la Escuela Municipal de Vóley fueron seleccionados para representar a Río Negro en la próxima edición de los Juegos Evita que se desarrollarán en Mar del Plata desde el 6 hasta el 11 de Octubre.

Ailén Cayuqueo, Mateo Perrone y Luciano Antúnez integrarán las selecciones rionegrinas Sub-15 mientras que Luciana Spasiuk, TomáS Castillo y Matías Rusinek formarán parte de los equipos Sub-17.

De ésta manera la Escuela Municipal de Vóley, dirigida por Federico Andreatta, sigue aportando nuestros valores para representar a Río Negro en los torneos patagónicos y nacionales que se disputan a lo largo del año, lo que demuestra que el vóley sanantoniense sigue creciendo.

Estos 6 jugadores formarán parte de la delegación rionegrina, compuesta por más de 800 deportistas, que competirán en distintas disciplinas en la Vigésima Edición de los Juegos Evita y donde se espera la presencia de más de 20.000 competidores.

Las otras disciplinas en las cuales estaremos representados por las escuelas municipales dependientes de la Dirección de Deportes son natación, por Tiziano Montes y Delfina Belliú; en Acuatlón por Nahiara Cárdenas y Laura Pino.

Además se suman las disciplinas deportivas de Hockey, representados por Maia Gentile, Delfina Barbieri, Gala Dapena, Sabrina Espinoza, Andreina Perelli, María Clara Gil, Pilar Domenio, Marianela García, Erica Banera, Paz García, Virginia Gómez y Carlos Bacega; en Rugby por Lautaro Miguel; en Basquet por Andrés Saez, Pablo Ríos, Fabián Soleiman, Lucas Lima, Santino Casadei y Tomás Flher; y en PCD representados por Ayrton Quintana, Yair Risso, Yamile Aldana Gómez, Gabriel Soto, Mayra López Drupe, Lucas Gonzalo Paz y Jorge Joel Schwapp.