El Intendente de San Antonio, Adrián Casadei, mediante el Decreto N°1143/2020 dispuso la reapertura progresiva del NATATORIO MUNICIPAL, ubicado en calle Alemandri y Antártida Argentina; sujeto al protocolo establecido cuyo control y supervisión estará a cargo de al Dirección de Deportes Municipal.

Atento a que por intermedio del DNU-520-2020 pueden realizarse actividades recreativas, que cumplan reglas generales de cuidado sanitario establecidas, y que la Provincia de Río Negro ha establecido un protocolo minucioso para aquellos municipios en fase DISPO (tal es el caso del Municipio San Antonio), para la reapertura de Natatorios durante la situación de emergencia sanitaria por covid-19; se establece esta reapertura progresiva del natatorio Municipal.

La disciplina será supervisada en todo momento a quienes asistan en los diferentes turnos, mayores de 60 años por ser considerados por SALUD PUBLICA, de “Riesgo”.

Asimismo, para un mayor control dentro de las instalaciones, las personas que asistan serán las estipuladas en el calendario semanal con los días y horarios, los cuales incluyen una grilla de los datos personales de los alumnos y sus controles respectivos.

Para conocer el PROTOCOLO DE APERTURA DEL NATATORIO MUNICIPAL ingrese aquí https://sanantoniooeste.gob.ar/wp-content/uploads/2020/10/PROTOCOLO-DE-APERTURA-DEL-NATATORIO-MUNICIPAL.pdf?fbclid=IwAR1S4JEL76GoR11-ANe9sSrIqQd1-zdkTlTp2T5DaG-4k8zshJB3jkg8RlY