Este fin de semana el Rally Regional define a sus campeones disputando una doble fecha en Los Menucos, localidad de la línea sur que será anfitriona de la última competencia del año.

Allí un nuevo binomio incursionara en el mundo del rally, hablamos de Martín Saavedra y Alejandro Rasquela, representantes de San Antonio que a bordo de un Ford Ka harán su debut en el Campeonato Regional de Rally.

Desde el portal Locos Por El Rally se contactaron con Alejandro, navegante de Martín, para dialogar acerca de cómo nace la idea de correr en rally, como adquirieron el auto y los objetivos deportivos para esta competencia.

A continuación, el diálogo mantenido con Alejandro

LXR: ¿Cómo nació la idea de correr en rally?

A.R: Siempre nos gustaron las competencias, corrimos en moto, karting, autos de safari y ahora nos interesó mucho el rally, debido a la gran concurrencia y competitividad que demanda la misma. Somos dos chicos jóvenes con muchas ganas de sumar experiencia.

LXR: ¿Cómo adquirieron el auto?

A.R: Luego de ver varios autos nos decidimos por este Ford Ka, armado completamente por Federico Fernández.

LXR: ¿Cómo está conformado el binomio? ¿En qué categoría van a estar participando?

A.R: El binomio está conformado por Martin Saavedra (Piloto) y Alejandro Rasquela (Navegante), estaremos participando en la categoría N2.

LXR: ¿Qué objetivos deportivos tienen para esta competencia?

A.R: Está carrera la vamos a tomar para poner a punto el auto, pulir detalles como equipo y lograr encaminar la temporada 2022 lo mejor posible. Tenemos en mente trabajar duro para poder estar rápidamente a la altura de la situación.

LXR: Por último, agradezcan a quienes van a hacer posible su participación en la última fecha del Rally Regional.

A.R: Principalmente a toda la familia y amigos por el apoyo incondicional, y a los sponsors que nos van a estar acompañando:

Transporte Las Grutas, Veterinaria Rial, Taller Mecánico Toco, Las Milas del Pela, Saocor, Movimiento Sao, Transporte El Coyote, Sao TV, Alvares Parabrisas, Saavedra Sanitarios, El Mecha Full Service.

Fuente y foto Locos por el Rally