El Intendente de San Antonio, Adrian Casadei, junto a la directora municipal de Deportes Nora Fernández recibieron al Secretario de Deportes de Rio Negro, Diego Rosati, y al Subsecretario de Coordinación y Deportes Federados Dardo Etchepare.

El objeto del encuentro realizado en San Antonio Oeste fue planificar la presencia de la cartera provincial de deportes en el marco de la temporada estival en la playa.

Al respecto, los funcionarios solicitaron la autorización para llevar adelante las actividades tradicionales en la 4ta bajada al mar, como también en Piedras Coloradas donde se realizarán actividades de caminatas y con bicicletas.

El intendente acepto brindar la posibilidad de que se realicen estas actividades en estos lugares, pero hizo un fuerte hincapié en requerir que se deba hacer una constante campaña de concientización respecto de los cuidados y protocolos sanitarios como también el manejo de los residuos en las zonas de playas, para que la gente asuma la responsabilidad de llevarse la basura que genera.

Tras el acuerdo alcanzado, se trabaja para promover las actividades físicas durante la temporada.