El próximo martes 29 de enero se realizará el lanzamiento de la temporada 2019 del Turismo Carretera en el balneario rionegrino. La primera fecha del calendario tendrá lugar en Viedma en febrero.

El Gobierno de Río Negro presenta nuevamente el Turismo Carretera, y continúa generando actividades de gran movimiento turístico y económico en la región.

En una organización conjunta con la Asociación Corredores Turismo Carreras (ACTC) el Gobierno de Río Negro presentará en conferencia de prensa el próximo martes en Las Grutas la primera fecha del campeonato que tendrá lugar en la capital provincial el 8, 9 y 10 de febrero.

El acto se realizará a las 19 en el Casino del balneario que este mes fue distinguido como el mejor de Argentina por una agencia de viajes canadiense. En la oportunidad se brindarán detalles de la competencia del 10 de febrero en Viedma donde estará en juego el Gran Premio Lotería de Río Negro. Estarán presentes autoridades provinciales, de la ACTC y pilotos invitados.

Reunión en Viedma

Mañana viernes a las 11 representantes provinciales, miembros de la ACTC y de la Cámara Auto Moto club Valle Inferior se reúnen en el Autódromo Ciudad de Viedma para ultimar detalles de logística, seguridad y aspectos técnicos del trazado.