Este fin de semana se disputó el Rural Bike Aniversario de Río Colorado, donde varios ciclistas locales estuvieron presentes. Gutiérrez, Chambi y Aschkar subieron al podio. Participaron unos 170 ciclistas de la región.

En un exigente circuito de 10km entre chacras y a orillas del canal en la zona de Juventud Unidad se llevó adelante el desafío Rural Bike Aniversario de Rio Colorado. Se largó por categoría y cada clase dio los giros correspondientes con muy buenas actuaciones de los representantes locales.

Chambi

En la categoría Promocional FemeninoPaula Aschkar llegó en segundo lugar con un tiempo de 1h5m43s a poco más de dos minutos de la ganadora Jorgelina Maier de Tornquist. En tanto, Alfredo Chambi fue el ganador en la categoría Master D (+60 años) con un registro de 1h19m27s. Carlos Monteiro fue séptimo en la Master C.

Hugo Gutiérrez, en Master A, consiguió su tercer primer puesto en lo que va del año en igual cantidad de presentaciones al ganar en un ajustado final ante Emiliano Pérez de Choele Choel, con una marca de 1h25m56s137”’. En la EliteAlejo Intrieri terminó quinto y Lucas Díaz séptimo. Santiago Lagos sufrió una caída y no pudo finalizar la competencia. (fuente Marea Deportiva – Fotos Carlos Monteiro)

Chambi y Gutiérrez ganaron en Río Colorado – Marea Deportiva