Anoche, en el Polideportivo Gral. San Martín, se desarrolló un evento inédito para el deporte de Basavilbaso que fue sede del “1º Fight Night” de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas.

Sucedió en el gimnasio “Ronaldo Piccini”, ante un gran marco de público, se llevaron adelante diferentes combates y la disputa de un título, que fue ganado por el basavilbasenses, Axel Esteche.

“Patagonia Gym – Centro Basavilbaso” organizó esta velada con combates en jaula, contando con la participación de deportistas de las diferentes categorías masculinas y femeninas, profesionales y semiprofesionales. Basavilbaso tuvo una masiva representación con deportistas que están haciendo su camino en las artes marciales.

Se debe mencionar que, durante el 9, 10 y 11 de noviembre, el propio “Patagonia Gym” organizó y coordinó en el “Poli” el “3er. Congreso Internacional de Instructores de Kick Boxing”, contando con participantes de Entre Ríos, Argentina y países limítrofes.

El Municipio de esa ciudad, a través de la Dirección de Deportes, apoyó este evento, colaborando con los organizadores en la logística e infraestructura del mismo. “Es gratificante recibir a deportistas de diferentes puntos del país y países vecinos, y que en su estadía en la localidad nos expresen su conformidad por el recibimiento y las comodidades de las instalaciones de nuestro polideportivo”, expresaron desde la Dirección de Deportes municipal.