La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio, informa que a partir del día lunes 15 de marzo se les estará notificando a quienes se inscribieron en las Escuelas Deportivas Municipales, sobre el inicio de las actividades.

El aviso será por medio de un llamado con “número privado”, lo cual se recomienda a aquellos inscriptos que estén atentos a esta circunstancia. Cabe aclarar que las comunicaciones serán por orden de ingreso a quienes tramitaron primero su inscripción.

Asimismo, las inscripciones a las Escuelas Deportivas Municipales seguirán abiertas hasta tiempo indeterminado, recordando que hay cupos limitados y que se dividirán por grupos para cumplir con los protocolos vigentes establecidos.

Link de inscripción: https://sanantoniooeste.gob.ar/escuelas-de-deportes/

• INSCRIPCIONES PRESENCIALES EN EL PUERTO SAE

El día miércoles 17 de marzo a las 8:00 hs, la Dirección de Deportes se hará presente en la Delegación del Puerto SAE para inscribir vía presencial a quienes quieran formar parte de las escuelas deportivas.

Asimismo, se les informa a los vecinos portuarios que podrán realizar los trámites sobre las declaraciones juradas, deslindes de responsabilidades y demás, para inscribirse a los deportes municipales.

#GestionActiva #Deportes #EscuelasMunicipales