Desde mañana el balneario viedmense recibirá el 2° Torneo Nacional de Newcom donde competirán 22 equipos de todo el país.

El Gobierno de Río Negro brinda su apoyo a una gran cantidad de competencias que se desarrollan en el territorio rionegrino y este fin de semana hará lo propio en el 2° Torneo Nacional de Newcom organizado por Apen Viedma.

La competencia se desarrollará en el Club Amigos del balneario El Cóndor y la apertura está programada para las 10 del sábado, mientras que los primeros partidos se jugarán desde las 12. El domingo los encuentros comenzarán a las 9 y a las 17 será la premiación.

Han confirmado su presencia 22 equipos, 11 en categoría más de 50 años y 11 en más de 60 años, provenientes de Neuquén, Chaco, Chubut, La Pampa, Buenos Aires y Río Negro.

Estará presente también la Federación Argentina de Newcom Adultos Mayores (FANAM) y el seleccionador argentino Pedro Di Nápoli quien observará jugadores para la conformación del equipo nacional.

De esta manera los rionegrinos podrán disfrutar de un atrapante evento deportivo animado por los equipos de newcom que se juegan todo en la cancha para ser campeones nacionales.