La Directora de Deporte municipal, Lorena Alonzo comunica que el pasado fin de semana, el equipo femenino de la escuela municipal de maxi vóley categoría mayores de San Antonio Oeste, viajo a participar de un torneo a la localidad de Sierra Grande, allí llegaron a la instancia final, el primer grupo quedó con el 3° lugar y el otro con el 4°.
Del mismo modo, el equipo femenino de la escuela municipal de básquet categoría mayores de Las Grutas, participo de un torneo en la localidad de Luis Beltran, donde se quedaron con el 2° puesto.
Por consiguiente, el pasado sábado, las escuelas municipales de handball tuvieron un encuentro deportivo en el gimnasio municipal de San Antonio. Los docentes a cargo fueron Cesar Geoffroy y Nora Fernandez.
SE LLEVO ADELANTE LA 5° FECHA DEL FÚTBOL INFANTIL
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa que el pasado sábado se disputó la 5° fecha del Torneo Clausura 2017 del Fútbol Infantil municipal, en el Paseo Ferroviario Modesto “Cacho” Ponce de la ciudad. En esta oportunidad, los chicos que forman parte de este evento deportivo, de manera muy emotiva y respetuosa, recordaron a su compañero fallecido Jairo de Mora, con un minuto de silencio en cada encuentro.
SE RETOMARON LAS ACTIVIDADES EN EL NATATORIO MUNICIPAL
La Directora de Deportes municipal, Lorena Alonzo comunica a los vecinos que desde hoy por la mañana ya se encuentra funcionando normalmente en todos los horarios las actividades en el Natatorio municipal de San Antonio Oeste.