El sanantoniense Manu Urcera cerró la segunda fecha del Súper TC2000, en Potrero de los Funes, con un gran trabajo que le permite seguir liderando el torneo. Hoy llegó 12º en la final.

En el marco de la segunda fecha del Súper TC2000, que se disputó en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San Luis, Manu Urcera terminó 12º la final con el Citroën C4 Lounge y sumó puntos vitales para mantener el primer lugar del campeonato. Ganó Facundo Chapur.

Si bien el fin de semana no se presentó con la performance deseada, tanto Manu como el Citroën Total Racing trabajaron mucho para alcanzar el mejor rendimiento y cumplir el objetivo de seguir al frente del certamen.

La final de hoy se disputó a 24 vueltas sobre la pista de 6.270 metros de extensión, en la cual Urcera largó 18º. Con un funcionamiento lógico en los primeros tres parciales, aprovechó algunos retrasos de rivales, concretó maniobras de sobrepasos y avanzó hasta el 12º puesto, siendo así el mejor del equipo en el clasificador.

Este resultado le permitió a Manu sumar cuatro puntos, por lo que totaliza 35 y sigue primero en el campeonato, hoy compartiendo ese lugar con Facundo Ardusso.

La próxima fecha de Súper TC2000 será el 6 y 7 de mayo en Mendoza.

Manu Urcera: “Terminamos la final en el puesto 12 después de largar 18. Heredamos algunos lugares por toques de rivales y otros avanzamos, así que estoy contento y agradecido a todo el Citroën Total Racing. No tuvimos el funcionamiento que esperábamos, sobre todo en la parte lenta, los parciales 4 y 5. Tenemos una gran escudería y seguramente vamos a mejorar la performance del C4 Lounge de cara a Mendoza”.