Después de 6 meses, Manu Urcera está listo para volver a subirse al Chevrolet de Turismo Carretera y disputar la fecha doble que marcará la continuidad de la temporada.

A partir del viernes, en el autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, el TC volverá a la acción tras un semestre sin actividad por el Covid-19. Lo hará con una fecha doble que marcará la reanudación de la temporada 2020 y allí estará Manu Urcera para ser uno de los animadores con el Chevrolet del Equipo JP Carrera. Tras dos fechas disputadas, está 5° en el campeonato, a 16 puntos del líder.

Será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del circuito. El protocolo sanitario de la ACTC fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás.

El cronograma para este esperado retorno presenta un entrenamiento y dos clasificaciones para el viernes. La primera clasifica determinará el orden de las series del sábado, para su posterior final por la tarde, y la segunda definirá las grillas de las series del domingo, que tendrá su final al mediodía. Ambas competencias serán a 20 vueltas o 50 minutos máximo sobre el trazado nicoleño de 3.959 metros.