Desde este lunes en la provincia de Neuquén, dos chicas adolescentes que integran la Escuela Epi de San Antonio Oeste en el deporte de Patinaje Artístico, se encuentran participando del Campeonato Argentino de la Divisional B que está organizado por el Comité Nacional de Patín Artístico de la CAP (Confederación Argentina de Patín).

Durante 8 días que durará este campeonato, Abril Loureyro y Rocío Escudero, tendrán compromisos para tratar de lograr un buen rendimiento durante la competición. Ambas patinadoras desarrollarán su trabajo en la categoría Cadete, en la eficiencia B Promocional. Las categorías que participarán en este torneo serán, Mini infantil, Infantil, Cadetes, Juvenil, Junior y Senior.

Serán más de mil deportistas que asistirán al Estadio Ruca Che, donde patinadores y patinadoras de todo el país desarrollarán su juego en las disciplinas Libres y Figuras Obligatorias.

Abril y Rocío, han estado trabajando a lo largo de este tiempo para lograr su mejor versión para este torneo nacional, por lo que antes debieron enfrentar una serie de competencias evaluativas para poder obtener la clasificación a dicho campeonato.