En la mañana de ayer, en el Centro Administrativo de la Provincia de Río Negro en San Antonio Oeste, el nuevo Club Náutico, Pesca, Tiro Deportivo y Buceo Golfo San Matías recibió de manos del legislador Adrián Casadei la Personería Jurídica.

“Queremos agradecer a los socios fundadores, familiares, amigos y autoridades que hicieron posible que hoy el Balneario Las Grutas cuente con un club náutico, pesca y actividades al aire libre” señalaron en su cuenta de Facebook.

“Este club es el resultado del empuje de personas que hicieron realidad un sueño que en un principio comenzó como la reunión de un grupo de pescadores amigos, luego se convirtió en una Peña de Pesca y hoy ya es un Club, para beneficio y uso de toda la comunidad”.

“Queda todo por hacer, pero vamos por más. Nuestro próximo objetivo es tener la Sede Social y bajada náutica que tanto le hace falta a este destino marítimo por naturaleza y para desarrollo turístico del lugar. Queremos agradecer también al Club Deportivo Las Grutas, por habernos recibido en su momento como una subcomisión de pesca, cuyo apoyo nos permitió poder seguir creciendo”.