Desde hace unos pocos días, la subcomisión de fútbol infantil del Club Atlético Talleres de SAO, se encuentra realizando trabajos de refacciones para el mismo gimnasio del club. Gracias al gran esfuerzo de los integrantes del “aurinegro”, las tareas de pintura del piso y otros elementos que terminarán de completar este trabajo han comenzado y se estarían terminando en un lapso de tiempo no tan lejano.

Gracias al último bingo realizado durante los primeros días del mes de julio, se pudo recaudar fondos para empezar con dicho proyecto. Ahora el objetivo es terminar de abonar la mano de obra que se empezó, para ya poder cancelar el pago y esperar el estreno del gimnasio.

Para terminar de recaudar fondos, el Talleres ha lanzado a la venta la meta de 200 docenas de empanadas, que serán vendidas en la noche del 9 de agosto, con un costo de $250 la doc. Durante esta semana se estarán tomando pedidos, ya sea comunicándose con la secretaría del mismo club o a su Facebook: Club Atlético Talleres Sao. (El pedido se retirará desde el gimnasio de Talleres).

Por otra parte, la 5ta división de Talleres logró el campeonato zonal de los Juegos Evita en la localidad de Guardia Mitre, donde le ganó a Sierra Grande. En septiembre disputarán los partidos restantes de dicha competición en Cipoletti.