El natatorio municipal local inicia mañana todas  las actividades anuales con la participación de 600 personas entre  chicos y adultos mayores, que concurren a las clases que se dictan de lunes a viernes. En esta oportunidad,  la pileta   Evaristo “Tucho” Rojas funciona con un horario de pileta de 8 a 00.00Hs, las actividades están a cargo  a cargo de aproximadamente 11 profesores. Además, como todos los años, se integran  a las actividades alumnos de la escuela especial Nº 18 y del Taller Ruca Nehuen  y este año se suman alumnos de 5º año de la ESRN Nº 29.

En este sentido, la Directora de Deportes  Lorena Alonzo indicó: “Estamos terminando  hoy de entregar los carnet y concentrar  los pagos de   todos los  inscriptos en las diferentes disciplinas. Además, comunicó que “se llamará a los interesados que están en lista de espera”, pero les pidió a éstos que esperen a ser convocados. “A medida que haya lugares los vamos a ir llamado”, aseguró Alonzo.

Por otro lado, la funcionaria  indicó  que el Concejo Deliberante municipal sancionó una Ordenanza que establece un nuevo  esquema de tarifas para el uso del natatorio municipal. En este marco,  los siguientes montos que se deberán abonar mensualmente son: menores (hasta 18 años), $100,00, mayores, $450,00, jubilados y pensionado $200 pesos y  empleados municipales $290. (Prensa Municipio SAO)