Tanto el conjunto masculino, integrado por Franco Mora y Joaquín Zumarraga, como el conjunto femenino, fromado con Alina Frifrini y Francesca Arleo, se encuentran en las finales de los Juegos Rionegrinos 2019 en ambas categorías. Los equipos clasificaron primeros en sus respectivas zonas y lograron superar las semifinales.

Hoy el equipo masculino logró vencer en la semifinal a Huergo por 21-11 y 21-9, para culminar el encuentro. Por el lado femenino, vencieron a Viedma por 21-8 y 21-11.

ENTREGA DE INDUMENTARIA Y ELEMENTOS A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

El Intendente Municipal Luis Ojeda hizo entrega de artículos e indumentaria deportiva a las escuelas dependientes de la Dirección Municipal de Deportes.

Pelotas, redes, tablas de pataleo, pantalones, camperas, rompevientos, entre otros materiales e indumentaria, fue lo que se entregó a las escuelas de Natación, Handball, Vóley, Básquet y Fútbol de los tres centros urbanos, ascendiendo a una inversión de más de $ 150.000.

Dicha acción pretende continuar con el objetivo de mejorar las prácticas y entrenamientos de las escuelas deportivas, lugar donde transcurre gran parte de la vida social de los niños y jóvenes, siendo una importante herramienta de recreación y diversión, beneficiando la inclusión e integración.