En la jornada de ayer, la Directora de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Lorena Alonzo mantuvo una reunión junto a Delegados de Educación Física de cada establecimiento educativo, con el objetivo de ultimar detalles para los próximos colegiales y escolares deportivos de este año.

En este marco, se articularon temas referidos al reglamento y sus modificaciones, donde se hizo entrega de las fechas de los juegos, planillas y reglamento a cada colegio. Del encuentro participó el Referente de la Dirección de Educación Física, artística, deporte y cultura de la ciudad, Prof. Marcelo Tenaglia.

Por otro lado, la Directora manifestó que este fin de semana, un grupo de alumnas de la Escuela municipal de Vóley categoría SUB 17, viajaran a participar del 1° Torneo clasificatorio (Fe.Ri.Vo) para conformar el provincial en la ciudad de Jacobacci.

Por consiguiente, Alonzo detalló que hoy por la tarde está previsto un encuentro de adolecentes de las escuelas municipales de la disciplina Básquet de San Antonio a cargo de Cesar Geoffroy y de la escuela municipal de Las Grutas a cargo de Analía Alarcón, en el Polideportivo de Las Grutas de 19:30 a 22:00Hs aproximadamente.