La Dirección Municipal de Deportes a cargo de Lorena Alonzo informa que los niños de las categorías 2012-2013 de Unión Marítima, partieron en horas de la tarde a San Carlos de Bariloche.

Recordamos que los niños fueron los ganadores del sorteo que se realizó entre los equipos que participaron del Torneo Clausura 2018 del Fútbol Infantil de la Liga Municipal que tenía como premio un viaje hacia la localidad andina.

No solo el viaje se hizo realidad para los 13 integrantes del equipo, además de sus dos Directores Técnicos; sino que también, debido a la corta edad de los niños y ante una iniciativa de la gestión municipal, se hizo extensivo a 13 padres que los acompañarán y podrán conocer la nieve en plena temporada invernal.

La Dirección Municipal de Deportes desea que tengan un felíz viaje, una excelente estadía y que lo pasen genial.

Voley:

La Dirección Municipal de Deportes a cargo de Lorena Alonzo felicita por la gran actuación de la Escuela Municipal de Voley en varones y mujeres que participaron del 2do Clasificatorio Sub 15 en la ciudad de Cipolletti.

El equipo masculino disputará la final con Jacobacci y el equipo de mujeres juegan por el 3er y 4to puesto con Choele Choel.