En modo de realizar un homenaje al atleta Delfo Cabrera, campeón argentino de las olimpiadas de Londres 1948, la Asociación Atlética y de Actividades Náuticas de la ciudad de San Antonio Oeste realizará el domingo 9 de agosto a las 15hs una maratón en modo de exhibición, de las cuales participarán 10 deportistas. El evento estará con todas las medidas de seguridad e higiene sobre el covid 19.

La idea es que la gente invitada conozca el terreno de la futura pista de atletismo de la asociación para mostrar cuales son los fines y tal vez, poder llegar a plantar algunos árboles.

Fabio Painecura, comentó que uno de los objetivos de la celebración es que la gente se saque un poco el estrés de la pandemia y que puedan conocer a la asociación. En los festejos habrá una mesa con frutas, hidratación, caramelos, que ayudará a los deportistas y al llegar a la meta, poder terminar con el lanzamiento de globos blancos y celestes en representación de la bandera Argentina. Las personas que asistan pueden llevar algo para poder compartir.

La invitación es para todos los directores de deportes de la ciudad y a las personas que quieran conocer e integrarse al equipo de atletismo para seguir conformándolo.