Mañana martes en el parque de skate (al lado del anfiteatro) de la ciudad de San Antonio Oeste a las 15hs, se tomarán pruebas evaluativas de distintas actividades relacionadas con el atletismo, ya sea con correr 1000m., lanzamiento de bala, salto, que se van a determinar en distintas categorías.

Cabe aclarar que estarán todas las medidas de seguridad pactadas para todas aquellas personas que asistan a las pruebas. Además, todos los resultados de las pruebas serán puestos en un informe que se enviará a la Asociación Atlética de Rio Negro.

Fabio Painecura, director de la Asociación de SAO, destacó que a pesar de la pandemia el equipo trató de no quedarse parado y avanzar con proyectos como el de la realización del predio de atletismo. La idea para este año es realizar una limpieza en la pista para poder nivelarla y poderla marcar con la ayuda del personal de la Secretaría de Deportes de la provincia para luego, poderla inaugurarla a fin de año con algún torneo o actividad.

Por otra parte, también desde la Asociación Atlética y Actividades Náuticas, se siguen tomando deportistas para canotaje, que tiene un nuevo instructor.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse a la asociación, pueden comunicarse al celular: 2920 284847 Fabio.