Hola buenos días, mi nombre es Juan Requelme, tengo 24 años y soy deportista local. Resido en Las Grutas desde hace más de 20 años, me dedico al skateboarding desde los 13.

   El skate me llevo a conocer distintas provincias, personas y a generar vínculos que se sostienen hasta el día de hoy.

   En el transcurso de la década recibí el apoyo de muchas personas, ¡patinar con amigos siempre es mejor!

   En junio de 2018 me fui a vivir a Bs As, la meca del skate para cualquier habitante del interior como yo. En marzo de 2019 me escribió por Instagram Claudio Cichero comentándome que estaba sorprendido con mi nivel y que andaba en búsqueda de un nuevo corredor, así que desde entonces formo parte de Shaman Skateboards, una marca con más de 20 años en la cultura.

   El año pasado hice 3 videopartes de calle para la marca, largas horas bajo el sol para ir reclutando tomas y así devolverle a esta hermosa comunidad algo de todo lo que me dio, aprovechando los viajes por competencias o demostraciones en las que me incluía Shaman Skateboards.

   Esta semana me llegó por encomienda una gran sorpresa, ¡Mi primer modelo de tablas! [foto]. Que cuenta con mi nombre y el nombre del lugar donde me crié. Es un orgullo enorme poder representar mi lugar a nivel nacional, pensar que alguien patine con una tabla y que diga LAS GRUTAS, ¡es increíble!

   Quiero agradecer a mi papá Luis, sin él esto no hubiese sido posible, siempre acompañándome desde el día 1 para que no le afloje y hoy poder cumplir un sueño. También agradecer a Claudio Cichero, dueño de Shaman Skateboards, quien confió y sigue apostando en el sureño. A mi familia y amigos, a todos los que conocí gracias a esta pasión que nos coincidió.

    Gracias Informativo Hoy por el espacio, ¡que sea skateboarding!