Este sábado 27 y domingo 28 se estará organizando un torneo de fútbol 11, en la cancha de hockey del Deportivo Las Grutas, con el objetivo de recaudar fondos con fines solidarios. Uno de los dos casos es Alejandra Morales, integrante de la subcomisión de dicho club que se encuentra en Viedma realizando un tratamiento de salud bastante complejo, y el segundo es para Jorge Mandado que se accidentó jugando al fútbol en el Polideportivo hace aproximadamente un mes.

El torneo tendrá un costo de $1000 para su inscripción. Todo lo recaudado, ya sea con el dinero de la inscripción o con el bufet, será destinado a estas dos personas de nuestra comunidad. Además, se contará con una urna a disposición de cada uno para su colaboración a parte del campeonato.

Durante el transcurso del evento se contará con un servicio de cantina para pasar el tiempo (se aceptan donaciones de comercios para dicho fin, comunicándose a los números de los organizadores).

De parte de Jogo Bonito y del Club Social Deportivo y Recreativo Las Grutas, se agradece a todas las personas que se acerquen en esta causa.

Números de contacto:

  • Mariano “el galle”: 2984-872843
  • Laura: 2929-606978