La academia Cobra Team Brasa filial San Antonio Oeste (Río Negro) estuvo presente el pasado domingo 13 de octubre, en la 1era Copa San Luis de Brazilian Jiu Jitsu, en la cual, dos competidores de la mencionada escuela representaron al pueblo sanantoniense trayendo grandes resultados con medallas de oro y bronce.

Los competidores fueron Guillermo Bock (instructor de la academia Cobra Team Brasa) y su hijo Gastón Bock, que viajaron hasta la provincia de San Luis en búsqueda de nuevos títulos para el equipo de Cobra. El resultado fueron tres medallas en total, una medalla de oro y otra de bronce para Guillermo, y una medalla de oro también para Gastón, que es cinturón azul.

El instructor de la academia sanantoniense, dejó en claro que, sin desmerecer a los otros cinco torneos que asistió, éste fue el mejor sin lugar a duda por la inmensidad de lo que significó este campeonato. También hizo referencia a la buena calidad de las medallas, remeras y diversos materiales que obtuvieron en la Copa, que se lo llevarán como recuerdo de los momentos vividos.

Además, Guillermo dejó un párrafo aparte para agradecer al Profesor Cristian Ciconni, al Instructor Nahuel Villegas, Damián Abdon Weimstock, Patricia Olguín, Agustín Bolaños y Tomás Lopetegui de la Academia 360 filial San Luis, por la buena organización y la gran predisposición que tuvieron en el torneo, y que seguramente asistirán de nuevo para la 2da edición de dicha copa.