Una jornada de mucho entusiasmo se vivió en las instalaciones del Club Las Grutas con el arranque del fútbol infantil. 

Pasadas las 18 horas más de cincuenta chicos empezaron a llegar acompañados de sus padres para dar inicio a los entrenamientos, los mismos fueron recibidos por  tres  profesores de educación física, entrenadores y los coordinadores deportivos de la institución.

De acuerdo a una decisión de la comisión directiva, los niños desarrollaron su entrenamiento en la cancha de hockey, esto se realizará de esta manera, hasta que se puedan terminar los trabajos en las canchas de fútbol de inferiores, dichas tareas  se encuentran en la etapa de desarrollo. Son dos canchas que serán cercadas y tendrán su iluminación correspondiente, además de contar con sanitarios y vestuarios. 

El coordinador de Fútbol del Club, el profesor de educación física Ariel Zúñiga, manifestó que luego de un trabajo de planificación y con la participación de diferentes entrenadores y profesores se pudo dar con el tan esperado inicio de la escuela de fútbol infantil.

Para mayor información desde el club informan los horarios y categorías

 La Escuela de Fútbol dirigida a niños de 4 a 6 años entrenan los días  martes y jueves de 18 a 19 Hs, el profesor que estará  a cargo será, Matías Curiqueo,

En tanto que los menores de 7 a 12 años entrenan los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20 Hs. 

Divididos en tres grupos, de 7 a 8 años a cargo  Matías Burgos, de 9 a 10 años a cargo de, Sebastian De Deug y de 11 a 12 años a cargo de María Alan. 

En tanto los mayores de 13 años comenzarán  el próximo lunes  26 octubre y los entrenamientos serán todos los días de 19 a 21 horas.

Los responsables de los mayores en esta actividad serán el, Profesor Ariel Zuñiga la  profesora de educación física, Jessica Gonzalez y Antonio Tapia.

Los requisitos para ingresar a todas las disciplinas serán: 

Fotocopia del DNI

Certificado de salud apto para iniciar actividades deportivas.

Ser socio del Club Las Grutas y tener abonada la cuota social y de la actividad a desarrollar al día.

Todas las inscripciones se realizarán en la Sede del Club en el área de administración que ya tiene a disposición una secretaría para tal fin. Las inscripciones  se realizarán en el quincho de Fútbol, para mayor información y coordinar los horarios para tal fin deberán comunicarse al teléfono 2920-608831. 

Por otra parte, desde la comisión directiva se comunica que las cuotas sociales y las cuotas de cada actividad deben ser abonadas a la administración del Club Las Grutas.

 La presidente del club, Lorena Villaverde, aseguro que trabajamos muchas horas con muchos vecinos para poder darle lo mejor a nuestros niños y jóvenes, ahora estamos en esta etapa de poner en marcha y aseguró que en las próximos días iniciaremos una acción que involucra a todos los que formamos parte del club para darle mejores servicios al club.