Hoy sábado a las 14:30hs. comienza la segunda fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Hockey Viedma-Patagones, en la cancha del Club Deportivo Las Grutas, donde los dos equipos de la zona se enfrentarán en las categorías 7ma, 8va, 9na y 10ma.

Recordando el torneo pasado, Las Grutas en la categoría 7ma derrotó a Ferro por 4 a 0 y logró realizar una excelente campaña al quedar primero en la zona de la clasificación, que luego los llevo al reducido ganando en las semifinales y enfrentando a un fuerte Jorge Newbery que le ganó la final, quedando el subcampeonato para las chicas de la 7ma de “LG”.

En la primera fecha del presente torneo, Las Grutas logró ganarle al vigente campeón de la categoría 7ma por 2 a 0, y es por ello que hoy tratarán de seguir esa línea de buenos resultados en la primera etapa del año para quedar entre los mejores. Mientras que Ferro en la mencionada categoría, logró vencer a Valcheta por 2 a 1, por lo que ambos equipos del ejido sanantoniense comenzaron con el pie derecho.

La jornada del Deportivo Las Grutas vs. Ferro, comenzará por una parte con las categorías 9na y 10ma, y por la otra la 8va, ambas en el horario de las 14:30. La 7ma se medirá a las 15:30, terminado los compromisos de las categorías inferiores.

Cronograma de partidos correspondientes a la 2da fecha de la AHVP:

Resultados de la primera fecha: