El Club Social Deportivo y Recreativo Las Grutas, se está preparando para afrontar la final del Torneo Apertura de la AHVP (Asociación de Hockey Viedma-Patagones), donde se encontrará con el otro finalista de la categoría que es Jorge Newbery.

A lo largo del torneo, el “Depo” lograba excelentes partidos ganados con buena diferencia de goles y era motivo por el cual se perfilaba a ser uno de los candidatos para quedarse con la copa. Fue así como logró clasificar 1ero al reducido de las semifinales, donde 4 fueron los equipos que llegaron: Deportivo Las Grutas, Jorge Newbery, ADCP y Villa Congreso.

El partido por semifinales, Las Grutas ganó cómodamente 5 a 1 a Villa Congreso, mientras que Jorge Newbery hizo lo propio ganándole 6 a 0 frente a ADCP.

En cuanto a las otras categorías, también se jugarán las finales con las fechas a confirmar luego de que, en los pasados fines de semana, varias jugadoras de los equipos participantes de la AHVP se veían afectadas a la participación del Campeonato Regional Patagónico de Selecciones Sub-14 y Sub-16. La región participante fue la AHCVP, que terminó en el 5to puesto para la Sub-14 y en el 6to puesto para la Sub-16.

FINALISTAS:

7MA: Jorge Newbery – Deportivo Las Grutas

6TA: Villa Congreso – Jorge Newbery

5TA: Villa Congreso – Jorge Newbery

1ERA: Damas ADCP – Villa Congreso

1ERA: Caballeros Villa Congreso – Las Casitas

MAMIS: AEC – Escuela Municipal Viedma