Las componentes del equipo femenino de Talleres perdieron el invicto contra Deportivo Madryn, 9 a 22, arrasando las visitantes frente a las punteras y ganándole un partido de punta a punta.

Con la mente más fría, pensando en lo sucedido en el partido anterior con las chubutenses, las chicas de la “T” salieron a la cancha con otra actitud y lograron vencer a Guardia Mitre por 23 a 16.

Las aurinegras siguen siendo punteras, ya están pensando en los play-offs, pero sin perder el enfoque en los partidos que quedan.

El equipo masculino de Talleres, jugaron el primer encuentro contra Guardia Mitre, con un gran partido de Maxi Robles, Lucas Rosa y la seguridad en el arco de Santiago Espiasse. Con esa fórmula lograron vencer a Guardia por 29 a 22.

En su segundo partido, contra muni sub 18. Talleres comenzó perdiendo por 3 tantos, pero rápidamente pudo darlo vuelta, desde ese punto, fallas en la defensa y goles errados, los chicos de la muni tuvieron sus chances y no desperdiciaron ninguna. De esta manera los punteros del campeonato lograron vencer al local 35 a 22. (Fuente Talleres Handball)