Después de 5 fechas el equipo de Ñancuche recuperó la memoria y ganó en el Torneo Clausura por 4 a 0 al combinado de La Luisa.

El esquema presentado para enfrentar esta fecha le dio un resultado mayúsculo desde el minuto cero con gran control del medio campo.

El tridente Ferreyra, Soto, Bartolo manejaron los hilos del conjunto azurro para cerrar la quinta fecha en la cancha del CAMA. Los goles anotados gracias al doblete de Molina, el eterno Martin Rolando de penal y de “Pocho” Bartolo determinaron el 4-0 final dónde el equipo de Calle Yrigoyen sufrió la expulsión de Seguel en el complemento permitiendo un penal a favor de La Luisa que luego malogró gracias a la intervención de Castro tapando el disparo del jugador albirrojo.

Con este triunfo Ferro suma 5 puntos en misma cantidad de fechas.

La Reserva perdió y está casi sin chances de pelear el campeonato

El segundo equipo de Ferro no corrió la misma suerte. Perdió por la mínima gracias al gol de Rodrigo Arena después de un desacople en la defensa azurra.

Cuando todo parecía que Ferro se hacía protagonista del encuentro gracias a las llegas de Cristian Gerez, Muñoz y Lleuful, un error en el medio permitió la contra Albirroja para establecer el único gol del encuentro.

El arbitraje tuvo un flojo trabajo cómo obviar un claro codazo contra C. Gerez o un penal sobre Abraham. De esta manera influenció de manera negativa el transcurso del partido y se hizo aún más cuesta arriba para el elenco de San Antonio Oeste.

Terminada esta fecha, Ferro le perdió pisada a La Luisa que estiró su ventaja a 5 puntos cuando quedan 6 por disputarse, encaminándose así a lo que sería el nuevo campeón de Reserva. (fuente y Foto Club Sportivo Ferrocarril)