Días atrás, el futbolista sanantoniense Gianfranco Livia, tuvo una entrevista con el medio “Retratos Xeneizes” dedicado exclusivamente al mundo Boca, donde el juvenil expresó sus sensaciones luego de llevar más de medio año como jugador oficial vistiendo la azul y oro.

“Este es mi primer año en el club, hice una prueba en mi pueblo, me llamaron y me dijeron que tenía que hacer otra en Buenos Aires y quedé”, fue lo que destacó Gian de su llegada al club desde el 21 de noviembre del año pasado.

En la charla agregó, “Boca es un gran club, tengo la suerte y el privilegio, gracias a Dios de estar acá”. Recordamos que Livia supo vestir la camiseta de Racing de SAO, Sol de Mayo (Viedma), la del Deportivo SAO y también fue invitado a jugar en San Lorenzo con el que disputó varios campeonatos y estuvo cerca de fichar, pero finalmente decidió optar por Boca.

“Mis compañeros y cuerpo técnico me trataron de diez desde el primer momento que llegué, me encanta el compañerismo y lo bien que nos llevamos todos”, finalizó Gian dejando en claro que está muy cómodo en el equipo y que tiene ganas de seguir creciendo.