A partir de una iniciativa presentada por el bloque de Juntos Somos Río Negro, en la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad un proyecto de resolución para distinguir como deportistas destacados a la dupla de Beach Vóley Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez.

Ambos sanantonienses ganaron la medalla de Oro participando en los juegos Evita Nacionales de playa en la ciudad de Mar de Ajó, Provincia De Buenos Aires el 28 de Abril de 2022, un logro que se suma a los muchos que ha obtenido durante sus caminos en este deporte.

Gerónimo Vincent comenzó a dar sus primeros pasos deportivos a los 6 años junto al profesor Hugo Cabaleiro en la Escuela Municipal de Vóley, en la que actualmente entrena. El mismo ha participado en varios torneos Provinciales y Nacionales a lo largo de su trayectoria.

Por su parte, Luciano Antúnez comenzó a jugar al Vóley Indoor a los 10 años, también en la Escuela Municipal. Desde los 12 años fue convocado a formar parte de la Selección de Río Negro, participó de los CA.PA. PROV., de torneos nacionales y de los Juegos Evita en 2019.

Juntos, forman parte de un equipo que le ha dado muchas satisfacciones a la localidad, siendo siempre protagonista de los torneos provinciales organizados por la Federación de Vóley Rionegrina y disputando las instancias finales de cada uno de esos torneos.