Los dirigentes del seleccionado de fútbol femenino de Río Negro, en la categoría sub-16, están en pleno seguimiento de jugadoras para completar el equipo. Es por ello que Florencia Hourcade va a ser observada el viernes cuando dispute un partido con su club, San Lorenzo del Mapu, por el DT y los ayudantes de campo de la Selección “RN” provenientes de la capital rionegrina.

Florencia, quién es también hermana de Bárbara Hourcade que supo competir con la selección en los Juegos Evita el año pasado, ambas juegan en San Lorenzo del Mapu en la localidad de Cipolletti desde hace ya casi dos años. “Flor” se desempeña en el puesto de arquero y el viernes a la mañana disputará un partido el cual, es muy importante de cara a los Juegos Evita 2019.

La adolescente de 15 años, también juega en con los equipos de SAO en torneos barriales, donde ha sido elegida como mejor arquera hace pocos días atrás con el equipo Mercurias. A parte de esto y generalmente, viajan con su hermana a disputar compromisos en Cipolletti cada fin de semana.

Este fin de semana se decidirá la situación de Florencia, para conocer finalmente si representará a Rio Negro en los Juegos Evita y vestir la camiseta verde de la selección provincial.